Respuestas

2013-03-17T15:32:23+01:00

3x/x-2 = 1 + 6/x-2              /* x-2   (Lo multiplicamos todo por x-2)

 

3x = x-2 + 6

 

3x = x + 4

2x = 4

x = 2

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-17T17:32:12+01:00

En este caso el problema se reduce a envia x-2 del primer miembro que esta de divisor, al segundo miembro, que ira de dividendo, es decir a multiplicar.

Realizas las operaciones, que no entrañan ningún misterio, y finalmente resuelves para x.

Te envío el proceso en un archivo. Saludos.