Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-31T16:11:20+02:00

Esta ecuacion posee dos inconigtas, por lo tanto la solucion no tiene un valor numerico puntual, tienes dos alrternativas, pero las dos implica dejar la ecuacion en funcion de una variable. la primera solucion resolver para t, es este caso:

 

t= \frac{1}{5}(16-3a)

 

la segunda solcion es resolver para a, en este caso:

 

a= \frac{1}{3}(16-5t)

2012-03-31T19:12:26+02:00

buenas tardes.dandole  el valor a "a" y a "t" pudiese darse la igualdad:

tenemos:3a+5t=16

             3(2)+5(2)=16

               6+10=16