Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-16T22:35:05+01:00

http://www.franciscanosdetarija.com/pag/artced/cantaro/2006/0337/padreshistoriadores.htm

espero que t esirva esta pajina

2013-03-16T22:38:14+01:00

Fraile, del latín "frater" que significa hermano, es el nombre utilizado para referirse en la Iglesia Católica a los miembros de las Órdenes Mendicantes, nacidas en el Siglo XIII predicando la renuncia a las riquezas materiales y la acción apostólica y evangelizadora. El significado de "hermano" implica la existencia de relaciones de fraternidad entre los integrantes de la comunidad. En estas órdenes (Dominicos,Mercedarios, Franciscanos, Agustinos, Carmelitas, Servitas, Capuchinos etc.) es común utilizar el término "fray" como prefijo; p.ej. fray Bartolomé de las Casas.

Un fraile se diferencia de un monje en que su ministerio lo lleva a trabajar por el Reino de Dios fuera del convento, mientras que, tradicionalmente, el monje normalmente no sale de su monasterio, en el que se dedica a la oración y las labores internas. El monje se identifica con su monasterio mientras que los frailes suelen ser cambiados de lugar según los superiores lo necesiten 

espero q te sirva c: