Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-16T22:19:26+01:00

La Torre de Babel fue construida por Nimrod en Babilonia, hace 4500 años. Con forma de zigurat, su arquitectura era tan mala que fue llamada Bãbêl (significa "confusión" en hebreo), y en la Biblia es mencionada como la alegoría de la falta de comunicación y unión entre los hombres.

2013-03-17T03:42:59+01:00

sie es asi la quisieron elebar hasta el cielo