Respuestas

2013-03-16T20:36:00+01:00

seria factor comun ya que no podria ser diferncia de cuadrados porqe los dos terminos no tienen raiz cuadrada ecxacta 

¡La mejor respuesta!
2013-03-16T20:39:24+01:00

bueno es muy facil hay que sacar factor comun

 

r(15r-86)=0           ahora igualas las dos a cero

 

r=0                15r-86=0

                       15r=86

                          r=86/15

                          

 

 

y esas son tus respuesta

 

 

nota: ya lo comprobe en la calculadora esta correcto