Respuestas

2013-03-16T19:50:56+01:00

COLOSTOMÍA:


Es la exteriorización del colon (intestino grueso) a través de la pared abdominal, suturándolo a la piel, con el objeto de crear una salida artificial para el contenido fecal.

 

CAUSAS

Colitis Ulcerosa Poliposis Cólica Enfermedad de Crohn Carcinoma de Recto Carcinoma del Canal Anal Enfermedad de Crohn Rectal Traumatismos Anales o Rectales Lesiones Medulares Incontinencias Congénitas Cáncer de Matriz Otras Atresia de Ano Enfermedad de Hirschprung Enterocolitis Necrosante
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-16T20:12:29+01:00

Es la exteriorización del colon (intestino grueso) a través de la pared abdominal, suturándolo a la piel, con el objeto de crear una salida artificial para el contenido fecal.

 

CAUSAS:

Carcinoma de Recto Carcinoma del Canal Anal Enfermedad de Crohn Rectal Traumatismos Anales o Rectales Lesiones Medulares Incontinencias Congénitas Cáncer de Matriz Otras