Respuestas

2012-03-31T02:42:37+02:00

Es una palabra igual o semejante, analógico, equivalente, paralelo, parecido, consonante, correspondiente, homólogo...

Q su significado es el mismo o muy parecido.

 

Suertecita :$

¡La mejor respuesta!
2012-03-31T03:05:01+02:00

buenas noches.SINONIMOS.son palabras distintas ,pero que tienen igual significado o aproximado ejemplos:lecho-cama,ascender-subir,descender-bajar,alfabeto-abecedario,triste-aflijido,descanso-reposo,pelear-reñir-luchar,morir-fallacer,cara-rostro,ocultar-esconder,banano-platano,flagelar-azotar,ver-mirar,advertir-señalar.

espero haberte ayudado.saludos.