Respuestas

2013-03-16T00:12:25+01:00
Igual si no lo hundieras sin regla y sin compás solo lo dibujas y ya y solamente necesitas ver una imagen de un triángulo escalen espero que esto te ayude saludos
15 2 15
¡La mejor respuesta!
2013-03-16T00:23:46+01:00

Es fácil:

1.- Trazas una línea de cualquier tamaño
2.- Colocas el compás en un extremo de la línea y haces un círculo
3.- Abres o cierras mas el compás y haces otro círculo pero ahora en el otro extremo
4.- El punto donde los 2 círculos se cruzan es donde debes unir los 2 extremos de la línea para formar el triángulo.

Nos vemos...

33 4 33