Respuestas

2013-03-15T23:17:42+01:00

MIARA LA ETICA SON LAS LEYES QUE TE RIGEN POR EJEMPLO DEBES ELVANTARTE DE LA CAMA Y SI TU NO QUIERES NO LO HACES

 

 

IR A TU TRABAJO TEMPRANO ES ETICA MORAL TU DECIDES SI VAS O NO

 

 

COPIAR EL EXAMEN NO ES PERMITIDO ALGUNOS COPIAN ES PARTE DE SU MORAL

 

 

CANTAR EL HIMNO SI QUIERES LO CANTAS SI NO NO YA DEPENDE DE TI

EN FIN LA ESTICA ES LO Q ESTA ESTABLECIDO LA MORAL ES CUANDO TU DECIDES CUMPLIR O NO CUMPLIR CON CIERTAS NORMAS

 

 

MIRA COMO AQUILES EN EL ESTA LA DECICION DE SALIR O NO SALIR A LUCHAR PERO SU ETICA DICE Q DEBE DEFENDER EL HONOR OK

¡La mejor respuesta!
2013-03-15T23:34:58+01:00

Ejemplo: es cívico no pasarse la luz roja y cruzar en las lineas marcadas, ya que corresponde a un acuerdo social.

Suerte solo te di una por que a te dieron las otras ;)