Una bomba extrae petróleo de un pozo a 975 m de profundidad del nivel del suelo y lo eleva a un depósito situado a 48 m de altura ¿cual es la distancia minima que recorre el petroleo desde que se saca del pozo hasta que llega al depocito?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-15T23:09:32+01:00
2013-03-15T23:23:08+01:00

la repuesta es 48 m desde el suelo hasta el deposito espero que te sirva