Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-15T22:13:01+01:00

La posicion como su nombre lo indica Es el lugar donde se encuentra ubicado un objeto o perticula, y se puede expresar por medio de puntos es decir coorenadas en cambio 
el desplazamiento es la nueva posicion y se toma respecto al punto inicial o inmediato anterior

ESPERO QUE TE SIRVA SUERTE SALUD2 :)

2013-03-15T22:24:09+01:00

la posición de un cuerpo es una magnitud relativa, dependiente del objeto tomado como cuerpo de referencia.¿Donde esta?

 

Desplazamiento, en mecánica es la longitud de la trayectoria comprendida entre la posición inicial y la posición final de un punto material.