Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-15T18:02:22+01:00

No hay, todo en esta vida posee materia, todo a tu alrededor esta compuesto de materia, el aire, el agua, todo posee materia. Tal vez podríamos pensar en la energía pero la energía tembién se puede transformar en materia e igualmente la materia se puede transformar en energía.

2013-03-15T18:09:19+01:00

no hay materia pero los cientificos estan intentando crear la antimateria o materia oscura, no dan detalles, solo dicen que lo estan investigando y quieren conseguirlo porque creen que la antimaeria crea energia.

espero que te sea de ayuda ^^