Respuestas

2013-03-15T17:50:03+01:00

es impar si sustituyes x por el valor que sea sera impar ...........................

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-15T18:05:10+01:00

El truco solo es dar valores a tu función :

 

  Si :  x = 1

 

f(1) = 1 + 1^2 + 1^4

f(1) =  3   --> Impar.

 

Si :  x = 2

 

f(2) = 1 + (2)^2 + (2)^4

f(2) = 1 + 4 +16

f(2) = 21   --> Impar.

 

Bueno se comprobó que nuestra función arroja valores "Impares ".

 

Espero te sirva , un SaLuDo :D'