Respuestas

2013-03-15T02:29:18+01:00

A lo largo de la histopria han revolucionado el mundo .................hasta el grado de crear ramas de mas trascendencia como la biotecnologia.... la genetica etc

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-15T02:31:09+01:00
Permite conocer la constitucion y caracteristias de todas las sustancias y elementos del universo asi como aprovecharlos para diversos fines para el mejoramiento de la calidad de vida en la sociedad