Respuestas

2013-03-15T01:42:18+01:00

aca vas a encontrar sobre eso yo note lo pongo por que es bastante pero suerte :http://www.portalplanetasedna.com.ar/tomas_edison.htm

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-15T01:51:36+01:00

1.armas de fuego recargable(un poco mas rapida a las antiguas)

2.ametralladoras portables

3.globos aerostaticos(para espiar a los enemigos)

4.los primeros tanques con ametralladoras a los costados

5.la vestimenta de los soldados ya no tenian un color llamativo claro

6.los primeros aviones de guerra

7.los artilleros de guerra

 

pues esos siete te podria decir la informacion que saque  de todas las peliculas de la 1mera guerra mundial que vi ya antes.

XD ,espero que te ayude