Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-15T00:25:24+01:00

es la fosa de las marianas en el pacifico

 

 

sldssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2013-03-15T00:28:38+01:00

La fosa de las Marianas es la más profunda fosa oceanica conocida y el lugar más profundo de la corteza terrestre. Tiene su origen en un proceso de ubduccion. Se localiza en el fondo del Pacífico noroccidental, al sureste de las islas masrianas, cerca de Guam. la fosa mas grande