Respuestas

2013-03-14T23:57:46+01:00

Aquiles uno de los mejore guerreros de troya y de los mas hermosos,,, era casi imbencible sin embargo apesar de su destreza y fuerza . rapidz fue alcanzado or una flecla envenenada.. de  en el talon de hay el nombre talon de aquiles

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-15T00:09:04+01:00

se dice que minerva lo baño en un  estanque que le dio una armadura invisble que lo hacia inmune a cualquier arma mortal  pero como artemisa lo cogio del talon para metorle del estanque esta parte no tenia esta caracteristica apolo en un sueño se lo dice a paris y el clava la flecha en su talon como nunca aquiles habia sentido el dolor es te muere

 

 

sldssssssssssssssssssssssssssssssssssss