Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-30T20:04:21+02:00

Mira el resumen no te lo puedo dar xq me paso de los caracteres permitidos x cada respuesta,pero te paso el linck de la pagino donde tienes uno muy bueno.....

http://html.rincondelvago.com/mi-familia-y-otros-animales_gerald-durrell.html copialo y pegalo en la barra y tendras un muy buen resumen.SUERTE!!!

 

 

 

 

2012-03-30T22:11:01+02:00