Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-14T22:51:29+01:00

Viene de un concepto biblico que es:

 

Una paloma blanca, con una rama de olivo en el pico. Reconocida universalmente como símbolo de paz tras las guerras sufridas a lo largo del siglo XX, esta paloma es de origen bíblico. Aparece por primera vez en el relato del Arca de Noé, siendo la encargada de ver cuál era el estado del mundo tras el diluvio universal.

2013-03-14T22:51:47+01:00

Es apacible esta ave..................................