Respuestas

2013-03-14T22:08:03+01:00

 

algo de esto son los animales  vertebrados invertevados hemolinfa


¡La mejor respuesta!
2013-03-14T22:23:06+01:00

Estos pueden ser:

 

1= Hemolinfa de los Vertebrados a Invertebrados.

 

2= Sistema de Liquido circulatorio para Animales Ivertabrados y Vertebrados.

 

Espero que te sirvan.

 

ah por cierto la hemolinfa es el líquido circulatorio de los artrópodos, moluscos, etc. análogo a la sangre de los vertebrados. Su composición varía mucho de una especie a otra. Puede ser de diferentes colores o incluso incolora; los pigmentos suelen proceder de la alimentación o de los procesos metabólicos y no tienen ninguna función biológica, ya que el transporte de gases es independiente del aparato circulatorio. Suerte...