Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-14T21:14:55+01:00

claro para averiguar un numero solo al

25 le multiplicas por el numero que quieres por ejemplo 2 

luego le sumas 12

y es este caso sale 62 

entonces concluimos diciendo que

al dividir 62 entre2 da como cociente 25  y el resto es 12 

ok

  • Usuario de Brainly
2013-03-14T21:17:00+01:00

Sea "n" un númeró natural, "d" un divisor no submúltiplo de n, al efectuar la división del primero sobre el segundo,se tiene

n . . . . . . r
--- = c + ----
d . . . . . .d

siendo c el cociente entero y r el resto de la división, que multiplicando por d queda

n = c d + r

Ahora, reemplazando resulta

n = 25 d + 12

Luego, dándole cualquier valor entero a d, obtienes la respuesta, por ejeplo 

d = 1 ==> n = 25 + 12 = 37

d = 2 ==> n = 50 + 12 = 62

y así cualquier otro entero. Saludos.