Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-30T17:23:00+02:00

cortando el suministro de gas desde antes del mechero, nunca los soples, se te puede quedar emanando gas y ocurrir un accidente.

 
2012-03-30T19:42:19+02:00

Debes de tener un sistema de cierre del flujo de gas,este se debe encontrar antes del extremo del mechero.Cierras el flujo desde ahi,esto deja sin efecto la llama y listo.CUALQUIER OTRA FORMA INCLUYE GRANDES RIESGOS Y PUEDE LLEVAR A ACCIDENTES.Suerte!!!