Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-14T21:00:55+01:00

x^2 -23x+120=0

 (x -15) (x -8) =0

  x = 15; x = 8

 

x^2+45+374=0

En este caso nose puede

deternimar ya que a 374 no

se le puede factorizar.

 

   x^2-4x+1=0

(x - 5) (x + 1) =0

  x = 5;  x = -1

 

    x^2-1 -1/2 =0

(x - 1/2) (x - 1/2) =0

 x =1/2 ; x = 1/2

  • Usuario de Brainly
2013-03-14T21:36:03+01:00

x^2 -23x+120=0

 (x -15) (x -8) =0

  x = 15; x = 8

 x^2+45+374=0

 

    x^2-4x+1=0

(x - 5) (x + 1) =0

  x = 5;  x = -1

 

    x^2-1 -1/2 =0

(x - 1/2) (x - 1/2) =0

 x =1/2 ; x = 1/2