Respuestas

2013-03-14T20:23:28+01:00

36000/3=12000

12000/2=6000 personas no tienen caries.

espero  que te sirva de ayuda^^

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-14T20:23:29+01:00

NO TIENE FIABILIDAD

 

JUSTIFICACION

 

EL PORCENTAJE DE ANALISIS ESTA  TOMADA DE UNA MUESTRA DE POBLACION ALUMNOS

Y EL ANALISIS QUE SE PIDE ES SOBRE LA POBLACION UNIVERSO

POR LO QUE QUE SE TENIA QUE ESPECIFICAR SI LOS ENCUESTADOS SON ALUMNOS

 

SLDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS