Respuestas

2013-03-14T19:09:40+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-03-14T19:59:50+01:00

la verdad es que sin balones dejarian de existir muchos deportes como el futbol,beisbol,kikinbol,basketbol,tenis y etc...

por eso los balones son muy importantes para el deporte pero no dejaria de existir el deporte por ejemplo: ciclismo,atletismo,carrera de relevos y muchos mas deportes que no usan pelota u balones