Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-14T18:17:04+01:00

este capitulo es la expresion de como la explotacion y ambicion de un ser oscuro el ciego aprovecha de la inocencia de un niño y asi  aprovechar su condicion lucrando de su desgracia pero el intrumento o la unica persona de la que el  vive es explotado de la misma manera por el

 

 

sldsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Usuario de Brainly
2013-03-14T21:37:40+01:00

COMENTARIO 
La verdad me intriga porque habla tan poco de sus amos desde el escudero , sospecho porque todos eran iguales de sinvergüenzas e iban a aprovecharse de el pero no estoy seguro.