Respuestas

2013-03-14T03:58:13+01:00
-Tienen 4 lados
-Sus angulos suman 360º
-Puede ser;Cuadrado,rectangulo,paralelogramo...
¡La mejor respuesta!
2013-03-14T04:09:34+01:00

Un cuadrilátero es un polígono que tiene cuatro lados.

Los cuatro ángulos de un cuadrilátero suman 360º.

 

 CLASIFICACIÓN DE LOS CUADRILÁTEROS

Paralelogramos: Tienen los lados paralelos dos a dos.

Trapecios: Sólo tienen dos lados paralelos.

Trapezoides: No tienen ningún lado paralelo.