Respuestas

2013-03-14T03:00:30+01:00

En matemática, el límite es un concepto que describe la tendencia de una sucesión o una función, a medida que los parámetros de esa sucesión o función se acercan a determinado valor. En cálculo (especialmente en análisis real y matemático) este concepto se utiliza para definir los conceptos fundamentales de convergenciacontinuidad,derivaciónintegración, entre otros. 

capital: Se denomina capital al elemento necesario para la producción de bienes de consumo y que consiste en maquinarias, inmuebles u otro tipo de instalaciones.


¡La mejor respuesta!
2013-03-14T03:55:24+01:00

Capital ciudad principal del pais en que resides

limite es aquel que divide al pais de otro