Tengo una tarea de Matematicas,super dificil...& la verdad no la entiendo o.o

*es algo como unos cuadritos* & dice asi:

DETERMINA UNA EXPRESION PARA EL AREA DE LA SIGUIENTE FIGURA.

____2x_____

| |

2y | I |

| |

|__________|__x_

| | |

| II | |2y

| | |

|__________|____|

3x

BUENO ALGO ASI! graciass!♥

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-14T01:40:19+01:00

SERIA EL AREA  BASE POR ALTURA LA PRIMERA

 

 

2Y(2X)

LA SEGUNDA

3X(2Y)

SUMAS LAS DOS AREAS

 

4XY+6XY=10XY ESA ES LA EXPRESION DEL AREA

SLDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡La mejor respuesta!
2013-03-14T01:52:15+01:00

Los datos son escasos, solo puede estar en función de x e y. Se trata de determinar las áreas de cada región, luego sumarlas, que sería el área total.

Te envio una solución. Saludos.