Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-14T01:07:42+01:00

SI X ES EL NUMERO DE PECES AMARILLOS

 

PECES ROJOS

30(1/5)=6 ROJOS

24(3/4)=18 NARANJAS

24-18=6 PECES AMARILLOS

 

 

SLDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2013-03-14T01:43:50+01:00

Es importante escribir bien la pregunta, por que no se sabe si los 3/4 son del total o de lo que resta. Aclarado esto, supondré que los 3/4 son del total, entonces la resolución sería.

Te envío una gráfica.

Saludos.