Respuestas

2013-03-13T22:27:10+01:00

Multiplicas la base tantas veces como indique el exponente. Luego haces la suma. Eso es todo.

Te envío el problema resuelto. Suerte.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-13T22:36:05+01:00

Resolvamos :

 

(3)^(2)  + (3)^(3)  - (6)^(2)

(3*3)  + (3*3*3)  - (6*6)

9 + 27 -36

36 -36

  0

 

La rpta. de nuestro ejercicio es cero "0" .

 

Un SaLuDo :D''