Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-13T21:51:25+01:00

m elevado al cuadarado -27

m(2 -27)

m(-25)

 

n elevado al cubo

n(3)

 

 

m elevado al cuadarado -27n elevado al cubo

m(-25)n(3)

2013-03-13T21:53:09+01:00

yo soy una de las 1numero uno de mi clase y si se matematicas 

m elevado al cuadarado -27

m(2 -27)

m(-25)

 

n elevado al cubo

n(3)

 

 

m elevado al cuadarado -27n elevado al cubo

m(-25)n(3)