Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-13T20:00:19+01:00

Materia fecal

Energia: sin ella no podria responderte

Oracion:

Cuando mi hermano hace materia fecal, tiene energias para hacer deporte.

Suerte!!!

¡La mejor respuesta!
2013-03-13T20:30:33+01:00

la materia es todo aquello que tiene masa y ocupa un volumen en el universo.

se entiende por energia que es lacapacidad para hacer un trabajo, la fuerza que se requiere para hacer un trabajo y tambien puede ser un recurso natural