Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-13T15:34:42+01:00

Durante el Congreso del Comité Olímpico Internacional celebrado en París, Francia, en 1924, delegados de México, Cuba y Guatemala presentan la solicitud de instituir una competencia entre los tres países ya mencionados.

 

espero qe te allá servido de algo : )

2013-03-13T15:50:42+01:00

Durante el Congreso del Comité Olímpico Internacional celebrado en París, Francia, en 1924, delegados de México, Cuba y Guatemala presentan la solicitud de instituir una competencia entre los tres países ya mencionados.