Respuestas

2013-03-13T04:48:41+01:00
La primera es: x=-14/8.5x
La segunda es: x=-1.3/2.1
La tercera es: x=-3540/98
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-13T04:58:19+01:00

 7.5x +99=-x +85

35x + 99 =  -x + 85

35x + x = 85  - 99

36x = - 14

x =  - 14/36

x = - 7/18

 

3.8x+2.5+2.8-1=1.7x+5-2

24x + 10 + 16 - 1 = 7x + 5 - 2

24x - 7x = 5 - 2 - 10 -16 + 1

17x = - 22

x = - 22/17

 

7/12x+8/15x+1/2=-1/2x+1/5x-30

67x/60 + 1/2 = - 3x /10 - 30

67x / 60  + 3x/10 = - 30 - 1/2

17x/12 = -61/2

x =  - 61/2 : 17/12

x = - 366/17

 

 

espero que te sirva, slau2!!!!