Respuestas

2013-03-13T04:36:54+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-13T04:40:20+01:00

espacio = vi . t + (a.t²) / 2

 

espacio - vi .t = (a.t²) / 2

 

(espacio -vi.t) . 2= a .t²

2espacio - 2vi .t

----------------------- =a

..............t²

 

2.200m - 2.20m/seg. 5seg

--------------------------------------- = a

.......................(5seg)²

 

400m - 200m

----------------------- = a

 ...........25seg²

 

200m

----------- = a

25seg²

 

8 m/seg² = aceleracion

 

 

espero que te sirva, salu2!!!!