Respuestas

2013-03-13T02:27:19+01:00

pues si sabemos que la densidad del agua es igual a:

 

D = m / v ; m= masa y v = volumen

 

entonces puedes despejar v y listo puedes hallarla:

 

V = m / D

 

y reemplazas sabiendo que la densidad del agua es igual a : 1000 kg / m^3 en condiciones normales; entonces:

 

V = 55 kg / 1000 kg /m^3

 

V = 0.055 m^3

 

 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-13T02:41:12+01:00

la solucion se encuentra en cualquiera de los dos archivos son iguales pero uno esta en formato word y otro en formato pdf