Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-12T21:58:33+01:00

hola 

sabiendo que 

100cm=1m

convertimos

9.0205cm*1m/100cm= 0.090205m

 

notacion cientifica

9.0E-02

saludo

:D

 

2013-03-12T21:59:00+01:00

bueno yo  te diria que si 100 cm es 1 metro hagas una cuenta .

osea asi: 

 9.205 tiene  unos 9.000 (para aproximarlo) y  1.000 centimetros son 10 metros seria 90 metros masomenos y ahora hay que "resolver" el 205 que falta habria que hacer:

100: 1 metro osea hay 2 metros y ya con los 5 que sobra no sabria decirte espero que sirva!! :D