Respuestas

2013-03-12T21:44:30+01:00

¿Qué cantidad de café de 7,20€/kg se ha de mezclar con 8kg de otra clase superior de 9,30€/kg para obtener una mezcla que salga a un precio medio de 8,40€/kg?

x por 7,20 mas 8 por 9,30 = 8,40 por (x +8)

Saludos.

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-12T21:56:05+01:00

A) 6,8 kilos = 6 kilos y 800 gramos

B) 10,3 toneladas = 10 toneladas y 300 kilos

C) 4,2 centimetros = 4 centimetros y 2 milimetros    *no estoy seguro si son milimetros xD

D) 20,5 años = 20 años y 6 meses

E) 9,5 killos = 9 kilos y 500 gramos

F) 12,6 toneladas = 12 toneladas y 600 kilos

G) 27,3 centimetros = 27 centimetros y 3 milimetros

H) 0,5 centimetros = 1/2 centimetro o tambien 0 centimetros y 5 milimetros

 

Espero que te ayude xD