Respuestas

2013-03-12T04:52:23+01:00

Mmmm veamos.

Primero llenamos la jarra de 7 y echamos el agua en la jarra de 4 hasta llenarla. En la jarra de 7 entonces nos quedan 3 litros y esos los vaciamos en la de 6. Luego se hace lo mismo otra vez.

Si entiendo el problema, entonces se necesita mover el agua de jarra en jarra 4 veces en total.

2 veces para llenar la de 4 litros y 2 veces para vaciar el resto que nos quedaba en la de 6.

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-12T05:51:59+01:00

facil llenas la jarra de 7 luego con esta jarra llenas la de 4 litros te quedan 3 en la de 7

la jarra de 4 q esta llena la vaseas luego echas en ella los tres q te quedaban en la de 7  llenas denuevo la de 7 y con esta jarra terminas de llenar la de 4 como ya tiene 3 solo le falta 1 litro asi la de 7  te queda con 6 litros