Respuestas

2013-03-12T02:09:47+01:00

el  costo  de 12  huevos  es  $80  y  le  regalan  2 huevos,  entonces  lleva  14  huevos. luego  1120 dividido  14 da  80 grupos  de  huevos  y  80X80= 6400.    

R/ el  pago  $6400 por  los  huevos.

 

espero  te  sea  útil. 

¡La mejor respuesta!
2013-03-12T02:35:27+01:00

1120 huevos representan  80 docenas pero de 14 huevos pq hay dos de regalo por cada docena...cada una cuesta 80..entonces divides primero 1120 por 14...que da 80 luego multiplicas por 80 ...y te da 6400....suerte..