Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-30T02:03:53+02:00

La ambigüedad es una situación en la que la información se puede entender o interpretar de más de una manera. El contexto tiene mucha importancia en la eliminación de las posibles ambigüedades; es decir, la misma información puede ser ambigua en un contexto y no serla en otro.

2012-03-30T02:07:10+02:00

ambigüedad

Posibilidad de que algo pueda entenderse de varios modos o de que admita distintas interpretaciones....ejemplo: la ambigüedad de su respuesta nos despistó.

o tambien significa Incertidumbre, duda o, vacilación...ejemplo: déjate ya de ambigüedades y contesta la pregunta.