3 alumnos de una escuela fueron a comerse unas tortas y la cuenta fue de 25 pesos.

para pagar cada niño dio 10 pesos al mesero, juntandose 30 pesos. del dinero reunido el mesero tomo 2 pesos de propina y 25 de la cuenta, devolviendoles a cada niño 1 peso, por lo que cada niño puso realmente 9 pesos. pero si se suman los 27 pesos que pusieron entre los 3 por el pago de las tortas se tienen 29 pesos.

donde quedo el peso que falta?

2

Respuestas

2013-03-12T00:54:40+01:00

en la propina para el mesero ...eso, suerte :D 

¡La mejor respuesta!
2013-03-12T02:28:01+01:00

Aca mismo te lo dice: del dinero reunido el mesero tomo 2 pesos de propina y 25 de la cuenta, devolviendoles a cada niño 1 peso

 

hacemos esto 2+25+3= 30 asi que no sobra nada