Respuestas

2012-03-30T01:45:55+02:00

no ay ninguna relacion 

 entre Conciencia Social y Cosmo vision esa es la respuesta gracias comanpato
¡La mejor respuesta!
2012-03-30T02:14:15+02:00

no se parecen por que conciencia social significa:es el conocimiento que una persona tiene sobre el estado de los demás integrantes de su comunidad.

y la cosmovision es: la manera de ver e interpretar el mundo. Se trata del conjunto de creencias que permiten analizar y reconocer la realidad a partir de la propia existencia. Puede hablarse de la cosmovisión de una persona, una cultura, una época, etc.