Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-12T00:29:26+01:00

A) la velocidad del sonido=343m/seg

 

B) La velocidad de la luz.= 299.792.458 m/s

       normalmente se dice que es 300000 m/seg

 

espero que te sirva, salu2!!!

2013-03-12T00:36:06+01:00

A) la velocidad del sonido es = 343m/seg  a 20ºC de temperatura

 

B) La velocidad de la luz.= 300000 Km/s = 300 000 000 m/s = 3 * 10 ^8 m/s

 

¿Te sirvió?