Respuestas

2013-03-11T22:51:44+01:00

Ya la has puesto antes, te la resuelvo otra vez

 

a)18Km/h= 18000 / (60 * 60)  m/s = 5 m/s

 

b)36Km/h= 36000 / (60 * 60)  m/s = 10 m/s

 

c)54Km/h= 54000 / (60 * 60) = 15 m/s

 

d)144Km/h = 144000 / (60 * 60) = 40 m/s

 

e)100Km/min= 100000 / 60 = 1666,67 m/s

 

f)180*108dm/seg= 180*108 / 10 = 1944 m/s

 

¿Te sirvió?

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-11T23:09:39+01:00

A) 18Km/h=

18 km/h  * 1000m/km *1h/3600seg = 5 m/seg

 

B)36Km/h= 10m/seg

 

C)54Km/h= 15m/seg

 

D)144Km/h=40 m/seg

 

E)100Km/min=666,66 m/seg

 

F)180*108dm/seg= 194400m/seg

 

G)180*105cm/seg=189m/seg

 


 

espero que te sirva, salu2!!!