Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-11T22:37:35+01:00

la democracia es la opinion de cada individuo es importatente porq sin este no habria respeto y tampoco se botaria para elegir un presidente

2013-03-11T22:54:18+01:00

DEMOCRACIA deriva de 2 raices

 

DEMOS=pueblo

CRACIA = gobierno

Esto significa que en una democracia el pueblo manda, como ahora. El pueblo elige un lider que los representa y si el mismo lo desea puede sacarlo "REELECCIÓN" 

Es importanteya que si no existiera estariamos en la monarquia 

donde solo un lider gobernaria y los demas serian o bien burgeses "clase alta" o esclavos de esta burguesia 

 

las normas son como las leyes. impuestas por las autoridades 

 

escribiria más pero mi teclado esta malogrado y estoy usando teclado en pantalla x.x