Respuestas

2013-03-11T22:22:28+01:00

a)18Km/h= 18000 / (60 * 60)  m/s = 5 m/s

 

b)36Km/h= 36000 / (60 * 60)  m/s = 10 m/s

 

c)54Km/h= 54000 / (60 * 60) = 15 m/s

 

d)144Km/h = 144000 / (60 * 60) = 40 m/s

 

e)100Km/min= 100000 / 60 = 1666,67 m/s

 

f)180*108dm/seg= 180*108 / 10 = 1944 m/s

 

¿Te sirvió?

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-11T23:27:45+01:00

a)18Km/h= 5m/s

b)36Km/h=10m/s

c)54Km/h=15m/s

d)144Km/h=40m/s

e)100Km/h=1666,66m/s

f) el ultimo no lo entiendo pero espero q estas respuestas te sirvan