Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-30T01:34:22+02:00

mira no estoy completamente segura creo que son las propiedades heterogeneas , los componentes de la cual sí que pueden ser distinguidos tanto por el ojo humano como por un microscopio poco potente. Al contrario que las materias heterogéneas, la distribución de sus partículas no es uniforme i por lo tanto la composición en todos sus puntos no es la misma. Por ejemplo la sangre o el granito.

. Una Ensalada de rabanos con pepinos y lechuga, a simple vista identificas los componentes, es decir, sabes donde estan los pepinos, los rabanos y la lechuga y es una mezcla por que son mas de dos componentes.

. Mezcla del agua y el aceite!! por su diferencia de densidades se separan e identificas rapido

2012-03-30T01:45:22+02:00

MEZCLA HETEROGÉNEA Y HOMOGÉNEA.

 

AGUA Y ARENA

AGUA Y ASERRÍN

ENSALADA DE FRUTAS

JUGO DE FRUTAS