Respuestas

2013-03-11T21:18:28+01:00

El niño esta corriendo

La mesa es cafe 

el edificio es grande

la taza de cafe es blanca 

el leon ruge fuerte

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-11T21:18:59+01:00

1)_ Los jovenes recorrieron la biblioteca.

2)_ Los alumnos estaban desorientados.

3)_ La anciana corrio las cortinas.

4)_ El jardin de mi vecina es floreado.

5)_ Los ojos del leon brillaban.

 

 

   Suerte! ;D